Las fundas IUBUD visten de madera tus dispositivos Apple

| 14 Febrero, 2014 | 0 comentarios

Fundas de madera iPhone iPad Macbook iMac Iubud

«Hola soy yo. Tu nueva funda de madera IUBUD. Me han dicho que soy única porque estoy hecha a mano y diseñada a tu gusto. ¿Me ayudas a salir? Llevo muchas horas de viaje y estoy agobiándome un poco aquí dentro. ¡Ah!, espero que me disfrutes».

Con este mensaje tan original ha llegado a nuestra redacción una de las fundas de madera para dispositivos Apple de los chicos de Iubud, una marca de Barcelona que apuesta por este material para decorar tu iPhone, iPad, iMac y Macbook con originales diseños personalizables.

A continuación podréis ver algunos ejemplos de su catálogo, que está dividido en tres colecciones: Classic, Untitled y Limited Edition, y entre las que hay diseños tan geniales como los de Chaplin para adictos al cine, Walter White para seguidores de Breaking Bad o el famoso prisma del álbum The Dark Side of the Moon para fans de Pink Floyd.

Incluso diseños tan populares como el moustache o la caca de WhatsApp. Pero también ofrecen personalizar las fundas de madera con tu propio diseño, de manera que puedas adaptarlo a los gustos de cada persona.

En resumen, fundas de madera personalizables y talladas de forma artesanal que, por el momento, solo se sirven para España (Península ibérica, Islas Canarias y Baleares) y para productos Apple, pero indican que no se cierran a ampliarlas para otros dispositivos en un futuro. Más información y modelos en la página web de Iubud.

Fundas de madera iPhone

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario