Fundación ISYS elige las mejores apps de salud de 2018

| 26 febrero, 2018 | 0 comentarios

La mhealth se ha convertido en una tendencia imparable. Cada día se suben a las tiendas de aplicaciones móviles decenas de apps enfocadas al mundo de la salud. Con más de 325.000 títulos de este tipo existentes ya entre Google Play y la App Store, resulta muy complicado para los usuarios de consumo y los profesionales saber qué herramientas son aconsejables y fiables.

En este sentido, la Fundación ISYS ha querido facilitarles la tarea haciendo su propia selección. Esta entidad sin ánimo de lucro centrada en desarrollar proyectos sociales de salud en Internet ha escogido las 20 mejores apps de salud del año. Para su elección se ha servido de la escala ISYScore. Se trata de “un método único en el mundo desarrollado por expertos, que permite evaluar y puntuar cualquier aplicación del área de Salud valorando la confianza, utilidad e interés popular”.

Las aplicaciones móviles escogidas se han dado a conocer en el marco de la mHEALTH BCN Conference, un congreso centrado en el debate y análisis de las intervenciones y aplicaciones digitales en salud.

Los ganadores definitivos han sido escogidos gracias a la colaboración de más de una treintena de asociaciones de pacientes y son los siguientes:

Para pacientes– SocialDiabetes, One Drop, MalariaSpot, Cancer.Net Mobile y mySugr: App Diario de diabetes y YoTeCuido Alzheimer.

Para profesionales de la salud: ACO+, GenHem y Espiro, DSM-5 Criteria, MundiPharma, Prevensuic y GlaucomApp.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario