Así podría mostrarse la función de llamadas de WhatsApp

| 14 marzo, 2014 | 0 comentarios

whatsapp-llamadas

Fue en el pasado Mobile World Congress. En un auditorio lleno hasta la bandera, Jan Koum, CEO de WhatsApp, revelaba que la aplicación de mensajería instantánea pensaba incluir llamadas de voz y estrenarse en el mundo VoIP. Tan solo hacía unos días que se había conocido la compra de WhatsApp por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares cuando el consejero delegado hizo el anuncio.

Ahora acaban de filtrarse algunas imágenes que supuestamente mostrarían cómo funciona dicha prestación. La página iPhoneItalia ha obtenido algunos pantallazos de la futura versión para el smartphone de la manzana que reproducimos aquí.

No hay manera de saber si las instantáneas son reales o se trata de un fake. En cualquier caso sorprende la interfaz de la aplicación, con una apariencia muy acorde a iOS 7. Incluso se incluye el botón circular de llamada estrenada en la última versión de la plataforma móvil de Apple, iOS 7.1.

La llamada se iniciaría con un chat abierto, previa autorización para usar el micrófono del iPhone. En este caso la app marcaría de forma automática el número de la persona con la que deseamos ponernos en contacto. En la parte superior aparece indicada la frase “WhatsApp Call” que identifica que estamos llamando a alguien mediante la aplicación y sirve para distinguirse de las llamadas GSM. En la parte inferior se pueden encontrar los botones Mute, Messages y Speaker. El primero de ellos serviría para desactivar el micro, el segundo para volver a enviar mensajes de chat (reteniendo la llamada en curso) y el tercero para cambiar a altavoz.

Además de las llamadas, en esta supuesta actualización WhatsApp también añadiría un nuevo botón para la cámara para facilitar y agilizar la subida de fotos y vídeos.

whatsapp-llamadas-iphone

(Visited 47 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario