Fruit Ninja Academy: Math Master, matemáticas al corte

| 11 mayo, 2015 | 0 comentarios

fruit-ninja-academy-math-master

Halfbrick Studios, la desarrolladora de mobile games conocida por haber creado títulos como Fruit Ninja, Monster Dash o Jetpack Joyride ha vuelto a anunciar un nuevo juego, esta vez de orientación educativa.

Recuperando los personajes de su saga más frutera y fructífera, la compañía ha lanzado Fruit Ninja Academy: Math Master, una app que pretende enseñar matemáticas a niños de entre 5 y 7 años. En esta aventura los más pequeños deberán acompañar a los Fruit Ninjas a través de junglas, templos y ruinas antiguas y ayudarles a buscar las Tabletas Perdidas de Fruitasia para rescatar al cerdito Truffles.

A través de diferentes modos de juego en los que hay que hacer pedacitos plátanos, naranjas, fresas, manzanas y demás los enanos practican las sumas, restas, multiplicaciones, números, secuencias y formas. Además, pueden obtener recompensas como stickers, logros y cuchillas desbloqueables.

Halbrick incluye un sello de app segura en este título, para tranquilidad de padres y profesores, y afirma que el software protege la privacidad de padres y niños, no recopilando análisis de información o requerir cuentas o sesiones para jugar. La aplicación tampoco contiene publicidad ni promociones de ningún tipo.

Fruit Ninja Academy: Math Master está disponible en Google Play, la App Store de Apple y la Amazon Appstore por 4,99 euros.

amazon-appstore

App Google Play

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario