Las mejores frases de Salvador Raya, en una app para Android

| 24 noviembre, 2012 | 0 comentarios

¿Qué videoblogger español forma pareja artística con una perdiz? ¿Quién es capaz de informarte de una noticia en inglés al poco tiempo de que suceda y en directo desde su habitación? ¿Con quién aprendiste a ligar, a saber cómo no tener hijos, a cantar el rap del mistol y la canción del WhatsApp? Si conoces la pregunta a todas respuestas es que Salvador Raya no te deja indiferente.

Las mejores frases de Salvador Raya, en una app para AndroidAl desarrollador Fran Aguilar tampoco. Este ha creado una aplicación para Android con la que se puede acceder directamente a las pequeñas perlas de conocimiento que suelta Salvador, esos mantras que repetirás sin descanso por la calle, en fiestas y hasta en los momentos íntimos.

Con la aplicación podrás escuchar las frases de Raya una y otra vez y marcarlas como favoritas. Igualmente, podrás asignar estas citas lapidarias como tonos de llamada, mensajes o notificaciones, e incluso compartirlas mediante Twitter, Facebook, WhatsApp, Google+, correo electrónico, Dropbox, Bluetooth…

Frases de Salvador Raya también te da la posibilidad de acceder directamente al canal de YouTube de Salvador.

La app es gratuita y está disponible para dispositivos con Android 2.2 y versiones superiores. Sólo pesa 4,20 Mb y ya se la habrían descargado más de 5.000 usuarios. “Espero que sus haya gustado” el artículo.

Las mejores frases de Salvador Raya, en una app para Android

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario