Foursquare escoge Windows 8 para lanzar su primera app nativa para tablets

| 28 junio, 2013 | 0 comentarios

Ayer mismo os contábamos que la red social de geolocalización Foursquare había actualizado sus aplicaciones para iOS y Android, introduciendo la funcionalidad de hacer check-ins a terceras personas. Hoy la firma neoyorquina nos ha sorprendido con otra novedad: se estrenan con app en Windows 8.

Disfraz-Foursquare2El anuncio ha sido realizado en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, Build 2013, que se está celebrando estos días en San Francisco.

Hasta la fecha Foursquare había estado disponible para smartphones (Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry 10), pero esta es la primera ocasión en la que la compañía ha desarrollado una aplicación nativa para tabletas. Los usuarios de iPad han pedido un una versión dedicada de la red social de geolocalización en más de una ocasión, pero por el momento no ha habido suerte.

Si queréis saber más sobre la app de Foursquare para Windows 8 os ofrecemos un vídeo sobre la presentación, cortesía de Geekwire.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario