Foursquare lanza Swarm para Windows Phone

| 14 agosto, 2014 | 0 comentarios

swarm-windows-phone

Tan solo hace unos días que la firma de localización neoyorquina Foursquare ha renovado su aplicación principal para convertirla en un recomendador de lugares y despojarla de su característica para hacer check-ins. Ahora, la compañía anuncia otra novedad. Su aplicación spin-off que se ha quedado con esta funcionalidad, Swarm, ya tiene su particular versión para Windows Phone. Swarm está disponible para iOS y Android desde el pasado mes de mayo.

“Estamos muy emocionados de comunicar que Swarm ya está disponible para su descarga en Windows Phone. Es la mejor manera de mantenerse al día y reunirse con amigos, así que añádela a tu pantalla de inicio hoy”, invita el blog oficial de Foursquare.

Swarm para Windows Phone tiene algunas diferencias de diseño si se compara con las versiones de otras plataformas, como bien destaca The Next Web. La barra de navegación se sitúa con pestañas en la parte superior de la pantalla, al igual que ocurre en la app para Android, mientras que en iOS este elemento se ubica en la parte inferior.

La aplicación solo está disponible para dispositivos con Windows Phone 8.1 y tiene un tamaño de 4 Mb.

Por su parte, la nueva versión de Foursquare no llegará al ecosistema de los azulejos vivos hasta el próximo otoño, según la compañía neoyorquina.  

logo windows phone descarga

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario