Foursquare prepara su lavado de cara y dice adiós a los checkins de una vez por todas

| 23 julio, 2014 | 0 comentarios

foursquare-nuevo-logo

Después de escindir su servicio de checkins en una nueva app independiente denominada ‘Swarm’, la red social de geolocalización Foursquare está preparando su mayor rediseño realizado hasta la fecha. El cambio se verá también en el logotipo de la marca, con colores planos y una tipografía de palo más gruesa. El nombre de Fousquare se mostrará en un azul más oscuro, mientras la mítica insignia para los checkins se transforma ahora en una F de color rosa.

Al acceder a la aplicación se podrá encontrar una nueva barra de navegación en la parte inferior con cuatro apartados diferentes: Find a Place (Encontrar un lugar), Here (Aquí), Tips (Consejos) y Profile (Perfil). La primera sección contiene lugares recomendados por las empresas, que están cercanos y se adaptan a nuestros gustos específicos. Se pueden buscar restaurantes dependiendo de si se quiere comer, cenar, tomar un aperitivo o solo un café o por tags, aunque la barra en la parte superior es la manera más directa.

Foursquare asegura a los usuarios que se hayan descargado también Swarm que ambas aplicaciones “trabajarán juntas sin problemas”. En este sentido, la firma neoyorquina traspasará todos los checkins a la app de las abejas a partir de mañana y hacer uno en Foursquare dejará de ser una opción.

“Es el comienzo de la búsqueda local personalizada de la que hemos estado hablando desde que arrancamos Foursquare. Ha sido construida con la ayuda de nuestra increíble comunidad de 50 millones de usuarios con todos vuestros consejos, checkins, fotos y la inteligencia de las capas que hemos situado sobre todo eso”, explica la empresa dirigida por Dennis Crowley en un post.

La nueva app de Foursquare podría estar disponible en todo el mundo en un par de semanas.

foursquare-nueva-app

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario