Foursquare se disfraza de Halloween con tres badges especiales

| 31 octubre, 2012 | 0 comentarios

¿A dónde tienes pensado ir para celebrar Halloween? ¿Harás check-in cuando estés allí? La herramienta de geolocalización Foursquare ha querido que esta noche tus badges también vayan de acorde a tu disfraz.

Un año más Foursquare ha creado unos emblemas apropiados a la Noche de Difuntos. En concreto, hay tres insignias especiales que se podrán obtener en las próximas horas.

La primera es la clásica de la calabaza que utiliza la empresa neoyorquina desde los inicios de su andadura halloweenesca. Para conseguirla debes escribir las palabras ‘Happy Halloween’ acompañando al check-in que hagas esta noche.

El badge de las manos que puedes ver no es más que una variación del de las abejitas (Swarm). Podrás hacerte con él realizando un check-in en un sitio que visiten diez de tus contactos de Foursquare.

Dado que la noche de Halloween cae este año en día laborable (miércoles), Foursquare también ha incluido una versión diferente de School Night con el fin de honrar a los juerguistas.

Si quieres ver los badges que la firma lanzó en 2010 y 2011 para esta noche especial echa un vistazo aquí y aquí.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario