Foursquare ofrecerá descuentos especiales a los usuarios de tarjetas Visa y MasterCard

| 26 febrero, 2013 | 0 comentarios

Foursquare ha sellado sendos acuerdos de patrocinio con MasterCard y Visa para que los usuarios de las tarjetas de crédito y débito de ambas compañías puedan disfrutar de ofertas y descuentos especiales en los establecimientos asociados a la popular herramienta de localización, disponible para iOS, Android y BlackBerry.

De este modo, Foursquare amplía considerablemente sus fuentes de financiación, ya que hasta ahora solo mantenía un convenio de colaboración de este tipo con American Express, compañía que lleva dos años ofreciendo descuentos a los titulares de sus tarjetas.

Incluso el product manager de Foursquare, Noah Weiss, ha reconocido que la alianza “va a ser una parte fundamental del futuro modelo de ingresos” de la joven compañía.

Además, el acuerdo permite a Foursquare matar dos pájaros de un tiro, ya que por un lado satisface a los muchos usuarios de la aplicación que venían reclamando mayores ofertas, y por otro a los establecimientos asociados, sobre las que ya no recaerá en exclusiva la financiación del servicio.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario