Foursquare actualiza su app para iOS incluyendo soporte para iPhone 5

| 27 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La firma de geolocalización Foursquare ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS que habría dotado a la herramienta de mayor rapidez y rendimiento.

Esta nueva app llega poco después de la liberación de iOS 6. Obviamente, Foursquare ha querido adaptar su producto a la nueva plataforma móvil de Apple y al mayor tamaño del iPhone 5.

La versión 5.3 tiene como novedades principales una pestaña de Explorar con un diseño más simple y nuevas categorías de búsqueda para que hallar sitios interesantes sea incluso más fácil.

La renovada sección de Explorar ha puesto énfasis en las recomendaciones de amigos y en los check-ins realizados previamente, más que en el descubrimiento impersonal de sitios. Ahora, de hecho, es posible ver más check-ins en la vista de mapa. Este componente social es interesante, pero ¿qué ocurre cuando estamos en una ciudad en la que nuestros contactos nunca han estado, por ejemplo?

Recientemente Foursquare también ha añadido una funcionalidad para recibir notificaciones automáticamente cuando nuestros amigos hacer check-ins y no solo cuando están localizados cerca nuestra.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario