Fórmate y conviértete en un profesional de las apps

| 18 marzo, 2014 | 0 comentarios

curso_apps_moviles_ioeLa situación del empleo sigue sin mejorar en España, pero si hay un sector que demanda trabajadores, ése es sin duda el del desarrollo de aplicaciones, un campo en el que todas las empresas quieren estar presentes y en el que cada día surgen nuevas compañías.

Por ello, tanto si tienes conocimientos en este campo como si quieres reciclarte y empezar a formar parte del sector, lo mejor que puedes hacer es comenzar a formarte y convertirte en un profesional del desarrollo de apps.

Hasta ahora se trataba de un sector poco conocido en el que no era fácil encontrar profesionales; pero las cosas cambian rápido y, para llenar este hueco, Universidades y escuelas de negocios se han puesto manos a la obra para ampliar la oferta y formar a sus estudiantes en campos con salidas. Así, si buscas por la Red, encontrarás que existen decenas de cursos, másters, posgrados, encuentros y demás formatos formativos.

online

Hoy os vamos a hablar de los cursos que ofrece el Grupo IOE,  empresa que aúna a 5 compañías españolas y que ofrece formación bonificada de forma no presencial. El alumno puede elegir entre el máster en Aplicaciones (600 horas), el curso de formación superior (300 horas) o una titulación doble, que aúna lo mejor de ambas. Los precios se pueden ver en su web, pero es importante señalar que en todos los casos, el coste puede ser bonificado al 100% a través de los créditos a la formación ofrecidos por la Fundación Tripartita (aplicable a trabajadores en el régimen general).

Estos cursos puede realizarlos cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos en programación, y permite, entre otras cosas, conocer la estrategia comercial más adecuada para la correcta gestión y optimización del rendimiento de aplicaciones para dispositivos iOs y Android. Es decir, no se limita sólo al desarrollo, sino también a preparar la app para competir en un mercado muy saturado y en el que es imprescindible saber posicionarse bien. Para ello, ofrecen asignaturas como: promoción y ventas complementarias, seguimiento estadístico de la aplicación y plan de marketing para cada una de las plataformas.

El curso se lleva a cabo de forma individual, a tavés de una plataforma –Moodle- desde la cual los alumnos pueden descargarse los temarios con la ayuda de tutorías por teléfono o email.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario