Forma tu pandilla callejera con Gang Nations

| 16 febrero, 2015 | 0 comentarios

gang-nations-app

Para ser el más malote del barrio ya no necesitas buscar rimas asonantes de canciones de hip hop, andar como si tuvieras una parálisis de rodilla, probar el ángulo más inverosímil de una gorra sobre tu cabeza o utilizar el palo de selfies como si fuera un Hierro 7. Es tan fácil como que te descargues el mobile game que hoy nos ocupa.

Gang Nations es un software para iOS creado por el estudio Playdemic que acaba de ver la luz y que supone un mix de los juegos de defensa de la torre, construcción de ciudades y de violencia animada.

El juego transcurre en una ciudad en la que debes formar tu pandilla callejera y armarte con uñas y dientes, porque otras pandillas intentarán dominar tu vecindario. Tienes diez tipos de tropas para reclutar, con lo más granado de la fauna callejera. Asimismo, tú también tendrás que hacer incursiones en otros barrios para robar sus botines y ganarte su respeto.

Si te gusta Clash of Clans no pierdas de vista este título. Aquí encontrarás muchas misiones para un solo jugador, pero también disfrutarás de encarnizadas batallas multijugador.

Gang Nations también cuenta con muchas características sociales. Los jugadores pueden hacerse amigos de otros usuarios y crear múltiples salas de chats personalizadas, lo que les permite organizarse sin abandonar el software. Así, pueden hablar mediante mensajería instantánea con otros sobre las estrategias a seguir o los personajes que quieren reclutar. Por supuesto, también se puede jugar con amigos sin importar el nivel de estos e incluso crear clasificaciones en las que solo aparezcan las puntuaciones de nuestro grupo de contactos.

Ya puedes descargar Gang Nations de manera gratuita en la App Store, aunque dentro hay compras in-app. Para poder disfrutar del juego necesitas contar con un iPhone, iPad o iPod touch que tenga iOS 6.0 o versiones superiores instaladas.

App Store

(Visited 64 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario