Forbes Media se hace con Camerama

| 16 marzo, 2015 | 0 comentarios

camerama

 Los gigantes TIC no son los únicos que adquieren aplicaciones móviles. Los medios de comunicación también se están apuntando a comprar apps para ampliar sus servicios y su tecnología. Hace unas semanas os informamos de que la web de contenidos virtales Buzzfeed se había hecho con GoPop, un software para iOS que permitía crear GIFs animados, y cuyo equipo ha estrenado una nueva unidad móvil en la empresa de medios.

Ahora Forbes Media ha anunciado la adquisición de la app para compartir fotos de forma privada y grupal Camerama. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero se sabe que el fundador de la aplicación, Salah Akram Zalatimo, va a unirse a la compañía como vicepresidente de Productos Móviles.

Forbes aprovechará la tecnología base que sirvió como desarrollo de Camerama para crear una plataforma de aplicaciones orientadas al segmento empresarial, algo obvio teniendo en cuenta su público objetivo.

“Salah trae consigo un conjunto único de habilidades, experiencias y activos. Él ha sido uno de los fundadores de la startup, que tiene el know-how técnico y la mentalidad basada en los datos que a Forbes le ayudará a expandir su crecimiento en aplicaciones móviles”, ha señalado el jefe de producto Lewis D´Vorkin. “Nuestro objetivo es construir comunidades apasionadas por el sello de Forbes, el tipo al que los marketeros quieren llegar y que generan contenido valioso y relevante”.

Camerama fue fundada en 2014 por Zalatimo. El software estaba disponible para iOS y Android, pero ya ha sido retirado de la App Store y Google Play y pasado a mejor vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario