#FoodShareFilter, un filtro de Manos Unidas para Instagram que ayuda a compartir de verdad

| 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Aprovechando la pasión por la comida y la cocina que se ha desatado al hilo de las ya famosas cupcakes y la extendida costumbre de muchos de compartir imágenes de sus creaciones culinarias por la red, Manos Unidas ha creado #FoodShareFilter, el primer filtro solidario para Instagram.

#FoodShareFilter, un filtro de Manos Unidas para Instagram que ayuda a compartir de verdadCon el lema “Comparte tu comida, pero compártela de verdad”, la ONG ha lanzado esta aplicación, que puede descargarse por 0.89 euros en las tiendas de Apple y Google Play para convertir un gesto cotidiano en algo solidario.

Porque el dinero recaudado con cada descarga (salvo la parte que se quedan las plataformas de distribución, 0,35 y 0,26 céntimos respectivamente) irá destinado a los programas de lucha contra el hambre que esta ONG lleva a cabo en diversos lugares del mundo. Al mismo tiempo, se realiza una labor de sensibilización a través de Redes Sociales, ya que las imágenes llevan asociadas el hastagh #FoodShare Filter y un mensaje personalizado de Manos Unidas.

Su funcionamiento es sencillísimo. Sólo hay que descargarse la aplicación, tomar la foto del plato que has cocinado o te han servido en el restaurante, añadir el filtro #FoodShareFilter y compartir en Instagram. De todo lo demás, se ocupa la aplicación.

#FoodShareFilter, un filtro de Manos Unidas para Instagram que ayuda a compartir de verdad

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario