#FoodShareFilter, un filtro de Manos Unidas para Instagram que ayuda a compartir de verdad

| 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Aprovechando la pasión por la comida y la cocina que se ha desatado al hilo de las ya famosas cupcakes y la extendida costumbre de muchos de compartir imágenes de sus creaciones culinarias por la red, Manos Unidas ha creado #FoodShareFilter, el primer filtro solidario para Instagram.

Con el lema “Comparte tu comida, pero compártela de verdad”, la ONG ha lanzado esta aplicación, que puede descargarse por 0.89 euros en las tiendas de Apple y Google Play para convertir un gesto cotidiano en algo solidario.

Porque el dinero recaudado con cada descarga (salvo la parte que se quedan las plataformas de distribución, 0,35 y 0,26 céntimos respectivamente) irá destinado a los programas de lucha contra el hambre que esta ONG lleva a cabo en diversos lugares del mundo. Al mismo tiempo, se realiza una labor de sensibilización a través de Redes Sociales, ya que las imágenes llevan asociadas el hastagh #FoodShare Filter y un mensaje personalizado de Manos Unidas.

Su funcionamiento es sencillísimo. Sólo hay que descargarse la aplicación, tomar la foto del plato que has cocinado o te han servido en el restaurante, añadir el filtro #FoodShareFilter y compartir en Instagram. De todo lo demás, se ocupa la aplicación.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Android
×

Escribe un comentario