Consigue fondos de pantalla para tu teléfono Android con Wallpapers

| 24 octubre, 2016 | 0 comentarios

google-wallpapers-app

Google quiere poner color a tu vida y a tu teléfono. La empresa de la gran G ha anunciado que su aplicación Wallpapers, que permite buscar entre cientos de fondos de pantalla, ya se puede instalar en cualquier dispositivo con el sistema operativo del robot.

La app se dio a conocer hace tres semanas. Venía de serie en los últimos smartphones con el sello de la empresa de Mountain View, los Pixel y Pixel XL, pero ahora es accesible a cualquier terminal a través de Google Play.

Wallpapers proporciona el acceso a imágenes de varias categorías, como Tierra, Paisaje, Ciudades, Vida y Texturas. Las fotos provienen de servicios como Google Earth, Google+ y 500px.

La aplicación da la opción de establecer un fondo fijo o bien configurar uno cambiante que se va modificando cada 24 horas. Solo aquellos usuarios con Android 7.0 o versiones superiores podrán utilizar una imagen para la home y otra para la pantalla de bloqueo. Los que dispongan de una versión inferior, solo podrán cambiar la home.

Google Wallpapers se puede descargar de forma gratuita. Está disponible para cualquier terminal con Android 4.1 e iteraciones más avanzadas y ocupa solo 1,49 Mb de espacio en la memoria.

App Google Play

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario