Fly Heroes, un juego de aventuras inspirado en los 90

| 21 Mayo, 2015 | 0 comentarios


Quienes superamos la treintena aún recordamos aquellas sagas de aventuras de los 90, abanderadas por Super Mario Bros o Sonic, que nos enganchaban horas y horas frente al ordenador o la videoconsola. Unos títulos en los que se ha inspirado Syncrom Entertainment para el lanzamiento de Fly Heroes, un juego gratuito para dispositivos Android.

Con sonidos y gráficos actualizados y un mapa de juego mucho más grande que los de aquella época, Fly Heroes es la historia de un joven aventurero que, ayudado por unos pájaros luchadores parecidos a los Angry Birds (los Gorth), recorre un peligroso viaje hasta el castillo en el que su prometida permanece secuestrada. Un periplo que atraviesa cinco mundos distintos, en los que deberá proveerse de monedas y disparos para lograr su objetivo.

fly-heroes-android-syncromEntre los principales peligros a los que nos enfrentaremos en el juego aparecen esqueletos, momias, murciélagos rabiosos, avispas asesinas, jabalíes, gorilas y las imbatibles tortugas Torpin. Una vez en el castillo, tendremos que adentrarnos en las catacumbas y encontrar el cofre en el que se esconde la llave que liberará a nuestra amada.

“El juego seguro resultará divertido para esa generación que crecimos con Spectrum, Amstrad, Atari, Amiga y Comodore”, explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment, quien recientemente escribía un interesante artículo en Applicantes sobre el negocio de los juegos para Android. En este caso, Egido ha optado por un título gratuito con publicidad in-app, aunque es posible suprimirla mediante un pago único dentro de la propia aplicación.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario