Ahora sí, Flipboard ha aterrizado en Windows Phone 8

| 3 Octubre, 2014 | 0 comentarios

flipboard-windows-phone

Esta es la buena. No otro simulacro ni otra falsa alarma. La herramienta de lectura de revistas, publicaciones y RSS Flipboard por fin cuenta con una aplicación nativa y completa para Windows Phone 8.

Los usuarios de teléfonos Lumia han estado cerca de un año esperando a la llegada de Flipboard. Nokia había prometido que el software de lectura estaría disponible para el sistema operativo de Microsoft, aunque no había aclarado cuándo.

La espera ha sido larga y agitada. La semana pasada se liberó accidentalmente una versión de la herramienta en la tienda de apps de Windows Phone que no incluía la mítica función de ‘flipping’. La compañía no tardó en aclarar que se trataba de un software incompleto y que este sería sustituido por el oficial en breve.

Y aquí esta. Flipboard ya se puede encontrar en la Windows Phone Store. Para poder utilizar la app es necesario un teléfono con Windows Phone 8.1 instalado (o versiones superiores) y al menos 1 Gb de RAM. Un Lumia 920 y un HTC One M8 pueden valer.

Si quieres ver cómo funciona y sus prestaciones, puedes echarle un vistazo a este vídeo. Te lo cuenta todo Eric Feng, CTO de la casa.

log windows phone descarga

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario