Flipboard se aproxima a los 85 millones de usuarios

| 12 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Flipboard, la aplicación de lectura de noticias y RSS, sigue aumentando su base de usuarios. La herramienta para crear revistas personalizadas estaría muy cerca de los 85 millones de usuarios. Así lo ha revelado el inversor de capital riesgo John Doerr en su intervención en el evento TechCrunch Disrupt. Posteriormente un portavoz de Flipboard habría confirmado la información.

FlipboardSegún el propio Doerr, que ejerce como miembro del Consejo de Dirección de la compañía, actualmente habría 1 millón de personas creando revistas, con 3 millones de ellas generadas ya desde que esta prestación se lanzó con la versión 2.0.

El último conteo se había realizado en julio. Entonces Flipboard presumía de tener 75 millones de fieles.

El número de usuarios de la aplicación podría incrementarse en breve. En julio Nokia anunció que Flipboard comenzaría a estar disponible en sus Lumia. La finlandesa no dio fechas exactas, pero el lanzamiento de la versión para sus teléfonos Windows Phone podría estar al caer.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario