Ya se han creado medio millón de revistas personalizadas con Flipboard

| 12 abril, 2013 | 0 comentarios

Solo hace dos semanas que Flipboard, la app para leer actualizaciones en redes sociales, blogs y medios digitales, lanzó su nueva funcionalidad para permitir la creación de revistas personalizadas. La nueva característica ha sido todo un acierto y ha despertado gran interés. Así, en estos 14 días, se habrían generado más de medio millón de publicaciones, según ha comunicado Flipboard en su blog oficial.

En este intervalo, 3 millones de usuarios se habrían sumado al servicio, lo cual habría ampliado su base total a 53 millones.

Flipboard también revela cuáles han sido los países más activos en la creación de magazines customizados. Podemos decir, con orgullo, que los españoles han sido los quintos de todo el mundo en generar más publicaciones. Por delante se sitúan americanos, británicos, japoneses y canadienses.

Para celebrar la acogida de su nueva prestación, los artífices de la aplicación de RSS han creado una infografía donde podemos encontrar otros datos de interés, como los países más ‘lectores’ o las publicaciones y temas más populares.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario