Flipboard permite a los creadores de revistas invitar a nuevos colaboradores

| 13 Junio, 2013 | 0 comentarios

Flipboard ha presentado esta semana sus nuevas actualizaciones para iOS y . La principal novedad introducida por el agregador de noticias, que permite leer actualizaciones en redes sociales, blogs y medios digitales, es la posibilidad que ofrece a los creadores de revistas de incorporar a nuevos colaboradores.

flipboard-appBásicamente, se les permite invitar a otros usuarios a escribir en sus publicaciones, que adquieren así un carácter más colaborativo. Esta invitación puede enviarse a través de e-mail y ofrece al receptor la posibilidad de acceder a la revista y añadir nuevos artículos.

Si la cosa no termina de funcionar como se esperaba también hay remedio, ya que Flipboard permite a los creadores de revistas suprimir estos permisos de publicación. No obstante, la idea es que el servicio sea un éxito, especialmente en España, quinto país en número de revistas personalizadas creadas a través de la aplicación.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario