Flip Master ya es el juego gratuito más popular de Google Play

| 6 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Tan solo hace unos días que Miniclip, el estudio tras juegos móviles de éxito como 8 Ball Pool, Agar.io o Soccer Star, presentó su último título, Flip Master, y éste ya ha conseguido auparse como el mobile game gratuito más popular de Google Play, con más de 1 millón de descargas.

En Flip Master tendrás que convertirte en el rey de las camas, pero no como Lorenzo Lamas, sino de las elásticas. Deberás saltar, botar, hacer piruetas y efectuar todo tipo de volteretas en escenarios como un circo, el gimnasio, el jardín y hasta un parque con varias camas.

La app destaca por contar con un motor de física propio y las propiedades físicas de una muñeca de trapo, consiguiendo unos movimientos muy realistas. A medida que vayas avanzando podrás ir desbloqueando más trucos y disponer de nuevos y curiosos personajes.

El juego cuenta con numerosos potenciadores para conseguir mejoras, como un balón medicinal, un cubo de espuma y hasta un potenciador de lluvia de monedas, que hará que caiga oro del cielo, literalmente.

Flip Master se puede encontrar de manera gratuita en el almacén de Android, pero también está disponible en la App Store.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario