Flickr para iPad ya está aquí

| 21 octubre, 2014 | 0 comentarios

flickr-app-ipad

La red social y plataforma de almacenamiento de imágenes Flickr ya cuenta con una app nativa para el iPad de Apple. Yahoo! ha anunciado su disponibilidad para el tablet de la manzana hace unas horas.

“Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Flickr para iPad. Hemos escuchado a los miembros de Flickr, que reclamaban una aplicación oficial para la increíble pantalla retina de Apple, que les permitiese disfrutar más y que hiciese más fácil el acceso, la edición y la forma de compartir las fotos desde cualquier lugar”, explica Bernardo Hernández, vicepresidente de Yahoo! y máximo responsable de Flickr en un post.

El software se ha optimizado para aprovechar al máximo la pantalla del iPad y mostrar con todo detalle imágenes en alta resolución de hasta 3 millones de píxeles por foto. Flickr ha cuidado el diseño para que los usuarios puedan visualizar las instantáneas escogiendo entre diferentes configuraciones, con la posibilidad de ver una o varias imágenes a la vez. En la portada de perfil de usuario es posible navegar por ellas en formato cascada. Estos perfiles pueden ser mejorados con un avatar, imagen de fondo, texto de presentación y enlaces.

Otra novedad interesante de la aplicación es que permite tomar fotos y vídeos directamente con filtros y dispone de las posibilidades más completas de edición. Flickr para iPad proporciona 1.000 GB de espacio libre, cantidad suficiente para albergar imágenes en su formato original.

Yahoo! también ha incorporado una nueva función de búsqueda para explorar instantáneamente imágenes propias y ajenas sin tener que tirar de etiquetas o metadata.

La app de Flickr para iPad, disponible en 11 idiomas, ya se puede encontrar en la App Store. Para su descarga es necesario haber actualizado a iOS 8.0.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario