Flickr lanza una app para las Samsung Gear VR

| 10 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

flickr-vr

La red social para compartir fotografías Flickr ha dado el salto al mundo de la realidad virtual. La filial de Yahoo ha diseñado una aplicación específica para las gafas de Samsung, las Samsung Gear VR.

La herramienta, denominada Flickr VR, permite disfrutar de los cientos de miles de fotos de 360 grados que se comparten en la plataforma de imágenes de una manera mucho más inmersiva.

Al abrir el software, es posible acceder a algunas instantáneas destacadas y seleccionadas por el equipo de Yahoo. Entre ellas, encontramos paisajes increíbles, como una aurora boreal en la noche de Finlandia o la llamada Curva de la Herradura en Arizona.

Flickr prepara versiones para otros dispositivos de realidad virtual y podría añadir nuevas funciones para la web y dispositivos móviles próximamente.

Revontulikaari ja Linnunrata Käärmelahdesta

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario