Flickr se renueva en iOS y Android usando Instagram como referencia

| 18 abril, 2014 | 0 comentarios

flickr-iphone-android

Yahoo! ha comunicado el lanzamiento de la versión 3.0 de las apps su servicio social de imágenes Flickr con jugosas novedades y un look and feel muy inspirado con la aplicación fotográfica de referencia, Instagram. Yahoo! ha hecho hincapié en tres funcionalidades: tu feed, tu cámara y tu galería. En este último apartado el rediseño está muy logrado y ahora es mucho más sencillo compartir las fotos en Tumblr, Twitter y Facebook.

Entre las novedades de la aplicación destaca la posibilidad de grabar y editar vídeo en alta resolución HD. Los clips se pueden mejorar pasando por ellos los mismos filtros disponibles para las fotos y publicarse directamente.

flickr-app-ios

Flickr para iOS y Android también se ha vuelto más inteligente. El motor de búsquedas se ha mejorado con auto-etiquetado, con la posibilidad de encontrar más rápidamente lo que se está intentando localizar. Ademas, la app también sabe cuándo y dónde se han tomado las instantáneas (con geolocalización) y hasta puede conocer un color predominante o quien aparece en las imágenes.

Otro aspecto digno de mención es la información detallada que ahora cada usuario puede obtener de cada foto. Ahora es posible saber la fecha en la que se realizó una fotografía, el tipo de cámara con el que se hizo, el objetivo utilizado y otros datos interesantes.

La nueva versión de la app de Flickr ha sido muy bien recibida por aquellos usuarios que han podido probarla tanto en Android como en iPhone.

App Store

App Google Play

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario