Flappy Wings y otras alternativas a Flappy Bird para iPhone e iPad

| 13 marzo, 2014 | 0 comentarios

Flappy Wings

El terremoto que ha supuesto Flappy Bird, ya retirado de los mercados de apps por su creador, en el mundo de los juegos para móviles, ha traído como consecuencia un listado interminable de juegos inspirados en él y que comparten su estética retro, su idea sencilla y su punto súper adictivo. Flappy Wings, Flappy Dodge, Splashy Fish, Fly Birdie o Ironpants son algunas de las alternativas al juego Flappy Bird con más pájaros, peces, perros, moscas y hasta superhéroes.

A continuación te contamos en qué consisten y dónde descargarlos:

Flappy Wings

Flappy WingsUna banda sonora pegadiza, sencillos controles, diferentes escenarios y encantadores graficos con pixeles. La fórmula nos suena. Flappy Wings es uno de los juegos más fieles a la idea original de Flappy Bird y que más descargas está teniendo tanto en App Store como en Google Play. Echar a volar para esquivar tuberías nunca imaginamos que pudiera ser tan divertido.

App Store

Dumpy Doge

Dumpy Doge¿Que pasa si cambiamos al pájaro de Flappy Bird por un perro? Pues que tenemos Dumpy Doge. Este juego se ha colado entre los diez juegos más descargados en más de 100  países. Ver volar a un perro puede parecer, cuanto menos, sorprendente. Pero te aseguramos que en pocos segundos lo verás como lo más natural del mundo. Si mantienes el dedo pulsado, el personaje sube, y si lo retiras, el personaje baja. Parece fácil pero no lo es. ¡Y cuidado! Esta versión también engancha.

App Store

Splashy Fish

Splashy FishEn Splashy Fish el protagonista es un pez. Aquí también se trata de sortear obstáculos que te permitirán encontrar tesoros y, lo mejor de todo, picarte con tus amigos por ver quién obtiene los mejores trofeos y la mejor puntuación. Disponible solo para iOS (iPhone e iPad).

App Store

 

Flappy Octopus

Flappy OctopusAquí cambian al pájaro por una pulpo para convertirlo en otra vuelta de tuerca entre los juegos que siguen el estilo Flappy Bird. Solo hay que hacer al pulpo flotar  y a sortear obstáculos para ver hasta dónde puedes llegar. El juego es gratis y se puede descargar desde App Store para iPhone e iPad.

App Store

Ironpants

ironpants-iconY para los que no quieran reencarnarse en un animal, aquí tiene una especie de Superman. El objetivo es llegar lo más lejos posible esquivando todos los obstáculos que salgan a tu paso. Como este tipo de juegos, si mantienes el dedo pulsado, el personaje sube, y si lo retiras, el personaje baja. Prometen que el juego tiene una dificultad solo apta para los mejores jugadores. Si te atreves a aceptar el desafío, a continuación te puedes descargar el juego.

App Store

 

Síguenos en Twitter:

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario