Aguantar 20 minutos en Flappy Bird como requisito para un puesto de trabajo

| 18 febrero, 2014 | 0 comentarios

flappy-bird

Flappy Bird ha cesado el vuelo, pero no el revuelo. El adictivo y simplón juego para móviles aún sigue dando que hablar, pese a que su desarrollador decidiera retirar la aplicación de la App Store y Google Play hace unos días, desbordado por el éxito y la fama momentáneos que ha tenido su creación.

Tras saberse que muchos usuarios estaban vendiendo sus smartphones en eBay con el juego instalado por cantidades bastante altas y surgir decenas de títulos copycats que imitan tanto el nombre como la dinámica de juego de Flappy Bird, ahora se da a conocer otra noticia curiosa. En China una empresa ha puesto como requisito para acceder a un puesto de trabajo contar con ciertas habilidades para pasar al pájaro pixelado entre tuberías.

El estudio de juegos chino Wuhan Wei Pei Information and Networking está buscando un desarrollador de software para Android que cuente con fluidez en Java Script y experiencia en lanzamientos de productos relacionados, al menos un año en el desarrollo de apps de la plataforma del robot y… el arrojo y la habilidad necesarias para acudir a sus oficinas y jugar a Flappy Bird durante al menos 20 minutos, según se hace eco Kotaku.

Se trata de un reto nada fácil para aquellos que quieran postular a la oferta.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario