FitStar estrena contenidos en castellano

| 5 abril, 2016 | 0 comentarios

fitstar-castellano

Buenas noticias para aquellos usuarios hispanohablantes que quieran hacer algo de ejercicio, pero no dispongan de demasiado tiempo para ir al gimnasio o salir a correr. La aplicación FitStar Personal Trainer, una de las más conocidas para ofrecer experiencias de ejercicio basadas en vídeos personalizados, acaba de estrenar su versión en español.

Desde su nacimiento en 2013 hasta la fecha de hoy FitStar solo había estado disponible en inglés, pero con este lanzamiento se abre a otros idiomas (francés, alemán y portugués además de español). El siguiente será el chino.

No se trata de una mera traducción al castellano. La aplicación también se ha dotado de contenidos audiovisuales específicos para el público hispanohablante. La estrella del fútbol americano, Tony González, es el encargado de ponerle rostro y voz. Los vídeos tienen voz en off y textos en el idioma local.

“Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios para que disfruten de una vida más saludable, haciendo a FitStar Personal Trainer tan accesible y efectivo como sea posible” señala el cofundador de FitStar en Fitbit. “Recientemente lanzamos FitStar Personal Trainer para Android, introduciendo la aplicación a una nueva audiencia. Ahora, nos expandimos para crear una experiencia de fitness que es más personalizable para nuestros usuarios globales”.

FitStar Personal Trainer fue adquirida por el fabricante de pulseras inteligentes Fitbit el año pasado. En una rueda de prensa celebrada en Madrid hace unas semanas la compañía ya adelantó que en breve se lanzaría una versión con contenidos en la lengua de Cervantes.

La app se puede descargar de manera gratuita, teniendo acceso a dos sesiones personalizadas a la semana y más de una docena de sesiones de estilo libre. Para disfrutar de todos los clips de forma ilimitada hay que pagar 7,99 euros al mes (o 39,99 euros al año) en iOS y 9,09 euros mensuales para aquellos usuarios de Android.

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario