Fitbit Coach, la app que te ayuda a entrenar y mejorar tu salud

| 29 agosto, 2017 | 0 comentarios

Fitbit se ha puesto las pilas y no ha esperado a la vuelta del verano para presentar sus nuevos productos. Aprovechando el marco de la IFA, el fabricante de pulseras de actividad ha introducido el smartwatch Fitbit Ionic, la báscula inteligente con WiFi Fitbit Aria 2 y los auriculares inalámbricos Fitbit Flyer. A ellos se suma una gran novedad en el ámbito del software: la aplicación móvil Fitbit Coach.

La herramienta supone una actualización de Fitstar Personal Trainer y combina vídeos de entrenamientos con sesiones de audio, diseñadas por expertos con el fin de mejorar la resistencia, velocidad y forma física. La app también incorpora programas de salud guiados así como una guía personalizada con herramientas e insignias para tratar de cambiar los hábitos del usuario y conseguir resultados positivos para la salud.

La firma asegura que durante el próximo año Fitbit Coach se irá expandiendo e incluyendo herramientas avanzadas con más series de programas y entrenamientos.

“Este nuevo servicio premium supone una nueva etapa para Fitbit – con experiencias de usuario adaptadas y más personalizadas, que ayudan a mejorar los resultados en la salud, alargando la vida de los usuarios de Fitbit”, explica Jon Oakes, vicepresidente de Producto en Fitbit. “Con idea de abrir esta plataforma a otros partners en el futuro, nuestra oferta premium crecerá con contenido nuevo y con herramientas para dar a los usuarios una sencilla guía que les permitirá mejorar la salud”.

Como decíamos, Fitbit Coach integra el contenido de los entrenamientos dinámicos de Fitstar, los cuales se adaptan a la progresión de los usuarios. Este software usa los datos que obtiene de Fitbit para ofrecer vídeos y audios de entrenamientos dependiendo de sus objetivos y nivel. La nueva aplicación de la casa proporciona entrenamientos personalizados en función del peso, incluye más de 40 sesiones de audio para mejorar la resistencia, velocidad y forma física, muestra ejercicios personalizados inspirados en tu figura o técnica y sugiere entrenamientos de acorde a las actividades que hayas llevado a cabo.

El nuevo servicio de entrenamiento accesible con Fitbit Coach estará disponible para Android, iOS y Windows a partir de otoño a un precio inicial de 8,99 euros al mes o 43,99 euros anuales. Los audios para Fitbit Ionic llegarán en 2018 mientras los programas para la salud se podrán encontrar desde este invierno. En cuanto a estos últimos, centrados en fitness, nutrición y bienestar, los primeros serán el de corredor principiante ( un programa de 6 semanas para pasar de estar en el sofá a 45 minutos de carrera diaria) y ‘deja de lado el azúcar’ (programa de 4 semanas para reducir los azúcares añadidos).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario