Filvit Alarm te avisa de si tus hijos tienen piojos

| 14 septiembre, 2015 | 0 comentarios

filvit-alarm-piojos

Ahora que empiezan las clases y aún continúa el tiempo caluroso hay un alto riesgo de que se produzcan plagas de piojos y liendres en los centros escolares. Pero los ‘pipis’ ya no tienen margen para campar a sus anchas por las cabezas de los más pequeños, porque gracias a una aplicación móvil los padres y colegios pueden advertir y percatarse fácilmente de su presencia.

Filvit Alarm es un software con el que tanto los progenitores como los educadores tienen la posibilidad de registrarse y crear alertas cuando detectan un caso de piojos en la escuela. Estos avisos se difunden al resto de usuarios que se han registrado y así pueden estar prevenidos para actuar con margen o pueden acabar directamente con los ‘pipis’ de sus niños aplicándoles productos especializados.

Filvit Alarm ha sido creada por la marca Filvit y el laboratorio que se encuentra tras la misma, Uriach, con el fin de renovar su identidad corporativa y acercarse más a padres, madres y niños. La app está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

La herramienta cuenta con una función de geolocalización para saber cuáles son los colegios cercanos en los que se han producido casos de piojos y encontrar los puntos de venta más próximos para adquirir algún producto de esta marca que permita acabar con estos okupas de cabezas ajenas.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario