FIFA 18: Más de 30 Ligas, 700 equipos y unos gráficos como nunca

| 3 octubre, 2017 | 0 comentarios

Ahora que la competición liguera comienza ya a ponerse interesante con un Barcelona líder indiscutible de la tabla y un Real Madrid emprendiendo el ascenso para alcanzar los primeros puestos de la competición nacional y arrebatarle al Barça el protagonismo en las apuestas de bet365 al ganador de LaLiga Santander, llega el nuevo FIFA 2018.

La nueva entrega de la franquicia llega al mercado para hacer realidad los sueños de los gamers aficionados al fútbol. El FIFA 18 trae consigo una mejora espectacular de sus gráficos y la novedad en la modalidad de sus juegos.

Un FIFA 18 que arrasa con sus gráficos

EA Sports ha sacado al mercado la nueva edición de juego de simulación de fútbol más esperado de España: el FIFA 18. A pesar de que el nuevo título no incluye grandes novedades, sino que más bien es continuísta, mejorar notablemente sus gráficos y algunos aspectos interesantes del juego.

De entre lo más destacado se pueden advertir novedades significativas en sus gráficos. Y es que el FIFA 18 ha recreado unos modelos de jugadores a base de animaciones realistas que hasta en ciertos momentos hace creer que estás asistiendo a un partido de fútbol real. EA Sports lo ha podido llevar a cabo gracias a un nuevo motor de animaciones Real Player Motion Technology que ha conseguido mejorar significativamente las transiciones entre las animaciones. Además, hay que destacar también la jugabilidad del FIFA 18, que pese a que sigue siendo un poco arcade, que ha introducido cambios en el ritmo del partido (algo más lento) o incluso en que hay mayor diversidad en la manera de jugar de la IA.

Además, las licencias de juego son impresionantes. Están disponibles más de treinta ligas, 700 equipos y hasta 82 estadios (52 reales y ubicados en 12 países diferentes). El único, pero es que siguen sin estar presentes las competiciones UEFA (Champions y Europa League). Es destacable también la ambientación sonora (cánticos y reacciones del público) y sobre todo los comentarios profesionales de los locutores Manolo Lama y Paco González.

Donde no hay exceso de cambio es en los modos de juego, en los que por ejemplo destaca especialmente el modo ‘El camino’. El resto: competiciones, partido rápido, Modo FUT 8quizá la más trabajada), continúa permaneciendo más o menos igual.

Lucha por ser el mejor: FIFA 18 o PES 2018

Con la llegada del FIFA 18 comienza la competición entre dos de los clásicos del videojuego de fútbol de las últimas dos décadas. Desde hace más de dos años, tanto PES como FIFA han luchado duramente por ser el mejor juego de simulación de fútbol del mercado y de esta manera se ha visto como ambos mejoraban en sus títulos aspectos tan importantes como la jugabilidad, el contenido y sobre todo sus gráficos.

Todo parece indicar que el FIFA 18 seguirá cosechando más éxito que el Pro Evolution Soccer 2018 (como indicaron las ventas el año pasado 17,43 millones de unidades del FIFA frente a 1,2 del PES). En cuanto a gráficos, el FIFA 18 sigue siendo el mejor pese a que el PES 2018 ha conseguido definir mejor las caras de los jugadores y ha mejorado la iluminación y la paleta de colores usadas. En cuanto a rendimiento y optimización ambos juegos han utilizado el mismo motor que en la pasada entrega, además ambas cometen el error de poner como máxima opción la de “60 FPS”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario