FIFA 15 Ultimate Team hace equipo en iOS, Android y Windows Phone

| 25 septiembre, 2014 | 0 comentarios

FIFA-15-Ultimate-Team-app

Los fans de la franquicia FIFA y de los juegos de fútbol están de enhorabuena. El estudio EA acaba de lanzar el título FIFA 15 Ultimate Team (UT) para iOS, Android y Windows Phone.

El juego da la posibilidad de seleccionar a más de 10.000 jugadores provenientes de medio millar de clubes diferentes para constituir un equipo de ensueño y lleno de estrellas del balón. Para entendernos, es como una especie de Liga Fantástica de Marca pero internacional y a lo bestia. Aquí, tienes que tener en cuenta las habilidades de cada deportista, su química con otros miembros del equipo y la formación.

fifa15-ut

A diferencia de otros títulos de FIFA, la gracia es que vayas desbloqueando jugadores para poder hacer nuevos fichajes. Eso lo conseguirás echando partidas y enfrentándote a diversos retos, ganando puntos y adquiriendo paquetes.

FIFA 15 Ultimate Team se puede descargar de manera gratuita en la App Store, Google Play y la Windows Phone Store, aunque incluye compras in-app que van desde los 0,99 dólares (por 100 puntos FIFA) hasta los 99,99 dólares (para hacerse con 10.000 puntos FIFA).

log windows phone descarga

App Store

App Google Play

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario