FIFA 14 recibe una actualización de 1,17 GB para iOS… que parece no funcionar en los iPhone 5

| 9 octubre, 2013 | 0 comentarios

La triunfal presentación del FIFA 14 para dispositivos móviles gracias a la elección de un sistema freemium o de pagos in app otorgó a la nueva versión del exitoso título de EA Sports un aura de triunfalismo que, un tiempo después se ha ido diluyendo por problemas con el servidor, con la jugabilidad…

fifa 14Ahora FIFA 14 acaba de recibir una actualización de 1,17 GB para IOS que parece no funcionar en los iPhone 5, según algunos comentarios de usuarios en la App Store. En nuestro caso, hemos descargad la actualización de FIFA 14 para iOS en un iPad Mini y el juego funciona sin problemas.

En el caso del iPhone 5 los usuarios se quejan de que, tras instalar la generosa actualización, no funciona bien al intentar jugar. Desde Applicantes estaremos atentos a la posible nueva actualización de EA para solucionar este problema.

En el lado opuesto se encuentran los usuarios de FIFA 14 para Android, los cuales parece que no tienen problemas para utilizar el juego, algo que se ve reflejado en los comentarios de Google Play, un buen termómetro para saber el grado de satisfacción de los jugadores.

Si eres un fanático de este juego, también te ofrecemos la lista completa de las ligas y equipos de FIFA 14 para iOS y Android además de la lista de estadios.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario