La start-up española Fidiliti busca un desarrollador de aplicaciones para iPhone

| 28 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Aunque hoy se celebre el Día de los Santos Inocentes, esta oferta de empleo no es ninguna broma. Fidiliti es una start-up española creada en 2012 que está buscando a un desarrollador de aplicaciones para iPhone que se una a su equipo, con el objetivo de continuar añadiendo nuevas funcionalidades a su app para smartphones.

La aplicación ya está disponible en App Store y en Google Play y permite centralizar en un teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas clasificadas por sectores. De esta manera, el usuario ya no tendrá que llevar la cartera llena de tarjetas y encontrará en su smartphone toda la información sobre promociones o descuentos de sus lugares de compra habituales.

“De una forma muy cómoda e inmediata el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, explica José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.

El proyecto ya ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, pero para continuar mejorando y con el objetivo de crear nuevas funcionalidades a su aplicación, ahora buscan ampliar su equipo. De modo que los interesados en esta oferta pueden enviar su CV a [email protected].

Detrás de Fidiliti se encuentran José Luis García Martínez, ingeniero informático; José Luis García Huerta, licenciado en Ciencias Matemáticas; y Lorena Senador-Gómez Lázaro, ingeniero de telecomunicaciones. Tres jóvenes emprendedores españoles que se conocieron estudiando un MBA en una escuela de negocios.

Entre los premios recibidos por el proyecto están el del OMExpo Investor Day o la mejor innovación de Desafío 22. También han sido finalistas en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital, y ha sido reconocida por el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario