Fidelizapp, la plataforma para fidelizar y captar clientes que ofrece premios por puntos

| 20 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Existen numerosas aplicaciones de ámbito comercial en las que los clientes van acumulando puntos que después pueden canjear por regalos. Durante los últimos meses ha emergido una webapp que realiza esta misma tarea de una forma sencilla y económica (a partir de 99 euros), evitando que las pymes tengan que efectuar un gran desembolso para contar con una herramienta de este tipo.

fidelizapp-webSe trata de Fidelizapp, una plataforma online que ofrece a las empresas mecanismos para que puedan premiar las compras de sus clientes con puntos, que luego podrán canjear por alguno de los más de 3.000 artículos del catálogo de Fidelizapp. Es, por tanto, una suerte de herramienta de marketing que sirve para fidelizar a los clientes actuales y captar a otros nuevos.

Fidelizapp ofrece un proceso totalmente automatizado, que también incluye atención individualizada a las demandas específicas de cada compañía. Asimismo, se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar e implementar en cualquier negocio. Tan es así que Fidelizapp ha crecido a un ritmo del 110% mensual durante sus seis primeros meses de vida y el objetivo de sus responsables es expandirse a los mercados latinoamericanos, empezando por Brasil, donde comenzarán a operar a comienzos de 2014.

fidelizapp

(Visited 43 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario