fARTjacker, una app para emular flatulencias en realidad aumentada

| 21 diciembre, 2017 | 0 comentarios

fARTjacker, una app para emular flatulencias en realidad aumentada

Las aplicaciones de temática escatológica son un clásico en la App Store y el hecho de que Apple se haya esforzado por crear una plataforma de realidad aumentada -para que los desarrolladores creen nuevos e innovadores productos- no iba a cambiar eso.

De hecho, los developers se han puesto manos a la obra y han querido que dentro de esta oleada de revolucionarias apps de realidad aumentada también haya aplicaciones de pedos. No podían faltar.

Así nos hemos topado con fARTjacker, una herramienta de AR que te permite usar la cámara de tu iPhone para que te grabes y simules la emisión flatulencias. Hay todo tipo de efectos para ello: gaseoso, líquido, en arco iris, incendiario, con humo, tipo láser, en enjambre y como una pequeña bomba atómica.

fARTjacker está disponible en la App Store de manera gratuita. Desconocemos cómo ha pasado el filtro de Apple ya que la propia empresa de Cupertino especifica en sus líneas guía que “la App Store ya tiene suficientes aplicaciones de pedos”. Quizá el hecho de ser un producto de realidad aumentada les haya hecho levantar la mano.

Tras la presentación de su reloj Apple Watch en 2015 la empresa de Tim Cook adoptó una postura contraria a este tipo de títulos escatológicos. A Apple la parecía que estas apps de pedos, cacas y eructos irían en contra de la imagen de sofisticación y elegancia que estaban buscando dar con su smartwatch.

fARTjacker, una app para emular flatulencias en realidad aumentada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario