FarmVille da el salto a iOS y Android con FarmVille 2: Escapada Rural

| 22 abril, 2014 | 0 comentarios

farmville2-escapada-rural

Tras el éxito cosechado por los juegos de Facebook FarmVille y FarmVille 2, la desarrolladora Zynga ha decidido llevar su exitoso título a iPhone e iPad y Android. Esta nueva edición, bautizada como FarmVille 2: Escapada Rural (FarmVille 2: Country Escape), ha sido diseñada teniendo en cuenta las opiniones de los más de 400 millones de aficionados al juego, lo que ha derivado en varios cambios respecto a la versión original de Facebook.

Por ejemplo, los jugadores podrán disfrutar por primera vez de FarmVille de forma individual y totalmente anónima, conectar la versión móvil del juego con la de Facebook o jugar sin conexión a Internet. Lo que no varía es la esencia de FarmVille, una entretenida historia ambientada en un pequeño pueblo costero, en la que los usuarios se convierten en granjeros y montan cooperativas para distribuir sus productos, además de afrontar divertidos retos.

Quienes opten por el trabajo en equipo, podrán conectar con otros usuarios de FarmVille desde Google Play, los servicios de juego de Game Center o Facebook. Además, los jugadores procedentes de la red social disfrutarán de un regalo de bienvenida y obtendrán recompensas especiales por transferir sus mejores productos de unas granjas a otras. El juego, disponible en 16 idiomas, pronto llegará también a las tabletas Kindle.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario