Falcao VS Aliens, un juego de fútbol galáctico

| 6 junio, 2014 | 0 comentarios

falcao-vs-aliens

Puede que pienses que el jugador de la selección colombiana y ex jugador del Atlético de Madrid Radimel Falcao es de otro planeta, pero te equivocas. No solo es de la Tierra, sino que además va a defenderla de unos extraterrestres poco amistosos.

Gracias al buen hacer de la empresa desarrolladora WingzStudio, el Tigre se ha convertido en el protagonista de un juego para iOS y Android que hará las delicias de los aficionados al fútbol y quizás también las de los fans de Men In Black.

En Falcao VS Aliens tienes que mover al deportista colombiano de derecha a izquierda de un estadio de fútbol, mientras apuntas a todos los aliens que se interponen en tu camino con tu única arma: un balón. No tienes que dejar de dar toques a la pelota si no quieres perder vidas. Tu objetivo final, como no podía ser de otra manera, es alcanzar la portería contraria y marcar un gol para pasar de pantalla.

La dinámica de juego de Falcao VS Aliens recuerda a la del mítico Arkanoid, con ítems que puedes ir obteniendo para hacer que el balón aumente de tamaño, vaya más deprisa, se duplique y ampliar tu campo de acción para golpearlo.

Salva el Mundo, devuelve a los aliens a su casa, libera los estadios para todos los conciertos veraniegos que vienen y chupa lo que quieras, porque aquí no podrás ‘pasar’ ni la pelota ni el marrón a otro compañero.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario