Fake iPhone 5 simula el sistema operativo iOS en tu Android

| 20 enero, 2013 | 0 comentarios

Si siempre quisiste tener un iPhone 5 pero el presupuesto no te lo permitía, o simplemente quieres curiosear como luce el software de Apple, ahora puedes hacer que tu smartphone Android tenga una apariencia casi idéntica al teléfono de la manzana gracias a Fake iPhone 5. Esta app disfraza el sistema operativo androide con la apariencia de iOS 6.

Fake iPhone 5 appFake iPhone 5 es una app gratuita de Google Play desarrollada por The Big Byte, cuyo funcionamiento es bastante sencillo: tan solo tienes que descargártela, e inmediatamente después de que los hagas y la abras, la pantalla de tu teléfono Android se transformará como por arte de magia en la misma que tienen el iPhone 5.

Lo mejor de todo es que esta aplicación funciona desde Android 2.1 aunque, según el propio desarrollador, funciona mejor en pantallas con tecnología Super AMOLED+ como el Samsung Galaxy S II, S3, Galaxy Nexus…

Cuando ‘cacharrees’ un poco con Fake iPhone 5 verás que, esta app detecta ciertos iconos y los cambia por los equivalentes en iOS, como por ejemplo, el de ‘Ajustes’, el de la tienda de Google Play (que ahora pasa a tener el icono de la App Store), el de ‘Mail’… También es posible que al pinchar algún icono te dé error. En este caso, la app te redirecciona a un anuncio.

Ahora bien, no esperes más de Fake iPhone 5. Una vez que has pulsado el icono en cuestión, volverá aparecer toda la estructura de menús habitual, y volverás al universo Android.

fake iphone 5 pantallazo

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario