Fácil Downloader mp3: descarga música sin coste bajo tu propia responsabilidad

| 28 noviembre, 2012 | 3 comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

La controversia por las páginas de descarga gratuita de películas o música todavía sigue en auge. Esta polémica también se traslada al universo app con aplicaciones como Fácil Downloader mp3, la cual te permite descargar casi cualquier canción sin pagar un solo euro.

fácil downloader mp3 logoAl descargarte Fácil Downloader mp3 y abrirla en el teléfono, tienes que aceptar una serie de condiciones legales para poder usarla. Este texto lo que viene a decir es que la app no alberga ningún tipo de archivo y funciona solo como un motor de búsqueda de canciones. Según este contrato, tú y solo tú eres el responsable de lo que haces con la música.

Aparte de las cuestiones de propiedad intelectual y moral inherentes a esta Fácil Downloader mp3, hay que decir que su funcionamiento es muy eficaz. A través de una interfaz muy simple puedes descargarte innumerables canciones, eso sí, siempre de una en una.

En el menú principal aparecen tres pestañas: ‘Search’ (buscar), ‘Downloads’ (descargas), ‘Library’ (archivo). Solo tienes que poner el título que estás buscando en la ventana rectangular habilitada en la parte de búsqueda y, en pocos segundos, tendrás a tu disposición el tema que estabas buscando. Puedes ver todas las descargas en ‘Downloads’ y en ‘Library’.

Habrá que ver cuánto tiempo es capaz de permanecer esta app en la tienda de aplicaciones de Google sin que los legisladores metan mano en el asunto.

fácil downloader mp3 screen

(Visited 261 times, 4 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

3 Comments on "Fácil Downloader mp3: descarga música sin coste bajo tu propia responsabilidad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Hola la música me relaja, me ayuda a cambiar de ambiente, me permite gozar y disfrutar al máximo los momentos en familia, o los fines de semana tomar unas cervezas con mis seres queridos en casa escuchando música, es el mejor parche que podemos realizar, es tanta la armonía que transmite la música hoy en día, que ya la convertimos parte de nuestra vida.
    Saludos

Escribe un comentario