FaceQ sube a lo más alto de Google Play por la cara

| 25 Agosto, 2014 | 0 comentarios

faceq

Los usuarios de smartphones buscan cada vez más la manera de expresar emociones y por eso optan por el uso de emoticones, emojis, stickers y otros dibujos. En esta línea, acaba de surgir una app que permite a cada uno crear su propio avatar para usarlo en redes sociales y otros perfiles.

FaceQ, que así se denomina la aplicación, da la posibilidad de cambiar la forma de la cara y el tono de la piel, el peinado, color de pelo, ojos, boca, nariz, vello facial, complementos, ropa, etc. También contempla la inclusión de expresiones predefinidas, fondos, bocadillos y figuras establecidas.

Una vez concluido el proceso de edición, el avatar generado se puede almacenar o ser compartido a través de herramientas sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Line, WeChat, Tumblr, Weibo, etc.

FaceQ ya se ha erigido como número uno en el Top Gratis de Google Play. El software ha sido desarrollado por la firma china Miantanteam, quien también cuenta con una versión china de la app.  El estudio mandarín asegura que la irán actualizando y añadiendo más elementos, así que las 10.000 combinaciones posibles actualmente aumentarán en breve.

Además de sus simpáticos gráficos, otro aspecto a favor de la aplicación es su sencilla interfaz, la cual permite hacer cambios con tan solo un desplazamiento del dedo en lateral o hacia abajo. A todo ello se suma que FaceQ no tiene publicidad, lo cual es muy de agradecer en cualquier producto freemium.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario