Facemovil, el buscador definitivo de productos, restaurantes y tiendas sin gluten

| 13 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace algo más de un año presentamos la herramienta iGLU, destinada a que los celíacos identifiquen los productos que contienen gluten a través de sus smartphones. Estos días se ha lanzado otra app que apunta en la misma dirección, pero que incluye un mayor volumen de información, también muy interesante para los celíacos.

facemovil-appSe trata de la última actualización de Facemovil, una app (en los próximos meses llegará también a iOS), que no sólo permite escanear los productos a través de su código de barras para saber si tienen gluten, sino que también incluye un buscador para encontrar restaurantes con menús sin gluten y establecimientos que venden este tipo de productos.

Facemovil ha sido desarrollada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y cuenta con una gigantesca base de datos en la que hay registrados más de 14.500 productos aptos para celíacos. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con abrir el Lector de código de barras, situado en la pantalla principal, para que se active la cámara con la que se escaneará el producto.

facemovil-android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario