Facebook también actualiza su particular messenger para iPhone y iPad

| 27 Agosto, 2012 | 0 comentarios

Tras la reciente actualización de la aplicación de Facebook para dispositivos iOS y Android, ahora le ha tocado el turno a la “variante” messenger, aunque, en esta ocasión, solo ha sido tuneada para el iPhone y compañía. El Facebook Messenger es una app móvil optimizada para chatear con otros usuarios de esta red social de manera sencilla y rápida. Aprovechando la ola de renovación impulsada por el equipo de MarK Zuckerberg, ha introducido una serie de novedades que actualizan esta aplicación, dotándola de más “vida social”.

facebook messenger actualizacionEntre las novedades que trae esta actualización del Facebook Messenger, ahora incluye la inserción de “smileys” de todo tipo, una función que se pedía a gritos por parte de todos los usuarios. Solo tienes que pulsar el botón ” ” para acceder a la biblioteca de emoticonos y elegir el que más cuadre con tu estado de ánimo. Otra de las novedades es que si clicas en el nombre de un amigo con el que estás manteniendo una conversación, puedes acceder a su “timeline”.

Este Facebook Messenger actualizado también te permite saber quien está activo. De esta forma sabrás si tu contacto te va a responder pronto o va tardar un “ratito”… Ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario