Facebook se actualiza para Android con descarga de imágenes y pantalla de bloqueo Home

| 2 Agosto, 2013 | 0 comentarios

La nueva versión 3.5 de la app de Facebook para Android ya se encuentra disponible en. Presenta, principalmente, dos novedades: la posibilidad de descargar imágenes y la opción de convertir la pantalla de bloqueo de algunos smartphones en el tablón de últimas noticias de Facebook.

logo facebookCon la  la nueva actualización de Facebook para Android, si quieres descargarte la fotografía de algún amigo desde el visor, solo tendrás que abrir el menú de opciones y elegir la opción “Guardar foto”. Lo que, a priori, parece una característica positiva para esta aplicación, también puede tener su lado negativo. ¿Qué pasa si un usuario no quiere que sus amigos se descarguen las fotos?  Debería existir la posibilidad de que las fotos solo pudieran ser vistas y evitar su descarga en las opciones de privacidad.

Facebook-3-5

Con respecto a la opción de convertir la pantalla de bloqueo en la Home de Facebook, solo es compatible con lo siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S4, S III, Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X y HTC One. En ellos podrás ver a pantalla completa las actualizaciones de tus amigos o lanzar aplicaciones como la cámara de Facebook o el Messenger. Para activar esta función deberás hacerlo desde la propia configuración de la app.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario