Facebook Messenger da el salto a Windows Phone

| 5 marzo, 2014 | 0 comentarios

facebook-messenger-wp-app

Ya no podemos encontrar la aplicación móvil de mensajería instantánea en los escritorios de equipos con Windows ni tampoco en el navegador Firefox, pero a cambio Facebook Messenger acaba de estrenar versión para los teléfonos inteligentes con Windows Phone. Una de cal, una de arena.

Lo anunció Microsoft durante el pasado Mobile WorldCongress y se acaba de hacer realidad. Facebook Messenger ya se puede descargar desde la Windows Phone Store para el sistema operativo Windows Phone 8.1, coincidiendo con la actualización de la plataforma móvil de los de Redmond.

La app soporta chat de grupos, stickers y envío de fotos. También se puede compartir la localización e igualmente se pueden visualizar y gestionar contactos a través del servicio.

Este lanzamiento puede callar muchas voces, sobre todo las de aquellos que han asegurado  que Facebook dejaría morir su aplicación de mensajería instantánea después de haber comprado WhatsApp. El rumor se había extendido tras la retirada de Facebook Messenger de Windows y Firefox. En cualquier caso, la versión para Windows Phone corrobora que la empresa de Mark Zuckerberg simplemente quiere potenciar el uso de esta herramienta en el mundo móvil y dejar al desktop de lado.

Más información en el blog de Windows Phone.

facebook-messenger-windows-phone

logo windows phone descarga

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario