Facebook Messenger permitirá convertir mensajes de voz en texto

| 21 enero, 2015 | 0 comentarios

facebook-messenger-voz-texto

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, Facebook Messenger, podría añadir próximamente una funcionalidad para expandir las posibilidades de comunicación entre sus usuarios.

Según ha anunciado en un post en la  red social el vicepresidente de la división de Mensajería en Facebook, David Marcus, están probando una opción para transformar automáticamente los mensajes de voz en texto.

“Ya ofrecemos una característica que permite a las personas enviar clips de voz a sus amigos sin tener que escribir el texto. Hoy estamos empezando a desplegar un pequeño test que ayude a la gente a leer estos clips de voz que reciben en lugar de tener que escucharlos en voz alta”, señala Marcus.

Por el momento, la funcionalidad solo se está probando de manera limitada en un pequeño número de usuarios de Facebook Messenger y podría liberarse para todos si su uso se populariza.

Con esta opción es posible saber qué nos dicen en un mensaje de voz sin abrirlo, algo que resulta muy útil para momentos en los que no podemos escuchar la grabación, como reuniones de trabajo, acontecimientos especiales, etc.

 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario