Facebook para iOS se actualiza y ahora permite hacer reservas en restaurantes

| 13 Agosto, 2013 | 0 comentarios

En Facebook están que se salen. Si hace unos días anunciábamos que actualizaban su aplicación para Android con nuevas funciones y, hoy mismo, se confirmaba la compra de Jibbigo, ahora le toca el turno a su app para iOS.

actualización facebookHay que decir que las novedades en está versión 6.4 de la app de Facebook para iOS, de momento solo están disponibles en Estados Unidos, pero es de esperar que también se implemente en el resto de países. Quizás, la característica que más llama la atención es que desde la propia app Facebook ahora se puede reservar mesa en un restaurante, siempre y cuando tenga página en la red social. Como te decía antes, esta función está disponible solo en los Estates gracias a una alianza con OpenTable, una web de reserva de restaurantes.

De la siguiente novedad ya se habían escuchado rumores, pero ya es una realidad: ya se pueden buscar y seleccionar hashtags en Facebook, para estar al día de todo lo que se habla en esta red social.

Otra de las renovadas características en esta versión 6.4 de la app de Facebook para iOS tiene que ver con el iPad: ahor la carga de notificaciones en la biografía es más veloz y del diseño, más limpio.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario