Facebook incluye filtros fotográficos y subida simultánea de imágenes en su app de iOS

| 6 noviembre, 2012 | 0 comentarios

En mayo Facebook introdujo Facebook Camera, una aplicación para tomar fotos que permite a los usuarios aplicar filtros a las imágenes que toman. Ahora la red social ha integrado esta funcionalidad dentro de su nueva app nativa para iOS.

La versión 5.1 de Facebook para iPhone e iPad cuenta con algunos filtros incorporados como Coffee, Highlight, Boost, Neon o B+W. El lanzamiento de esta característica llega pocos días después de que el diario estadounidense The New York Times asegurara que la principal competidora de la red social de Mark Zuckerberg, Twitter, estaba planeando añadir filtros a sus apps.

No es la única novedad de este nuevo Facebook para iOS. La actualización también añade la posibilidad de cargar a la red social varias imágenes de manera simultánea. Hasta la fecha solo era posible colgar una foto cada vez.

Facebook ha incorporado a su aplicación para iPhone e iPad su herramienta Gifts, lanzada en beta para EE.UU a finales de septiembre.

Esta prestación, que hasta ahora solo estaba disponible en la web y en los dispositivos Android, permite que los usuarios de la red social puedan realizar compras y enviar regalos físicos a sus amigos mediante la plataforma. De momento, sigue siendo una herramienta exclusiva para los usuarios de Facebook del país norteamericano.

Asimimo, la nueva app, que ya se puede descargar en la App Store, ha mejorado su funcionalidad para chatear en tiempo real priorizando los amigos con los que más solemos hablar, según informa TechCrunch. También se corrigen algunos errores de la versión anterior.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario