Facebook Developers World Hack aterrizará en Barcelona en septiembre

| 9 agosto, 2012 | 0 comentarios

Facebook vuelve a salir al encuentro de los desarrolladores de aplicaciones. La empresa de Mark Zuckerberg se acerca esta vez a los creadores españoles de apps y ha anunciado que su Facebook Developers World Hack se dejará caer por Barcelona por primera vez.

Las jornadas tendrán lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Palo Alto de la Ciudad Condal y en ellas se hablará de las API de Facebook, los SDK (kit de desarollo de software) para móviles y Open Graph.

“Hemos elegido lugares donde nunca hemos estado, en los que hemos visto un notable crecimiento de programadores que diseñan aplicaciones excelentes y donde, además, nos habíais pedido que os visitáramos”, justifica la red social en una nota de prensa. Nuestro propósito en Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Nuestros usuarios proceden de todas partes del mundo, así como los miembros de nuestra comunidad de desarrolladores. Ahora venimos a crear/desarrollar aplicaciones con vosotros”.

Barcelona es un lugar obvio para celebrar una cita de este tipo. Además de ser el lugar donde se celebra la feria más importante de movilidad del mundo, el Mobile World Congress, este año la urbe es la capital mundial del móvil y está organizando diferentes eventos, exposiciones, etc. Allí tendrá lugar también la Campus Party, tras abandonar Valencia por la situación económica de la comunidad.

Pero la Ciudad Condal no será la única que acogerá este encuentro entre empleados de Facebook, desarrolladores y programadores. El Facebook Developers World Hack también aterrizará en otra docena de ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Moscú, Berlín, Varsovia, Bangalone o México D-F.

El Facebook Developers World Hack es un evento abierto a todo tipo de desarrolladores, tanto los que han creado apps para Facebook con anterioridad, como aquellos que acaban de empezar a familiarizarse con sus API. Según explica la firma, cada uno de estos encuentros comienza con “una sesión técnica diseñada para daros la información clave que necesitáis para empezar a crear grandes aplicaciones sociales”.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario