Ads Manager de Facebook se deja caer por Google Play

| 30 junio, 2015 | 0 comentarios

facebook-ads-manager-android

Anunciantes, marcas, agencias, marketinianos, consultores y community managers, hoy estáis de enhorabuena porque por fin podréis gestionar vuestra publicidad y la de vuestros clientes en Facebook directamente y de manera nativa desde vuestros smartphones Android.

La red social de Mark Zuckerberg acaba de lanzar la versión de la aplicación Ads Manager para la plataforma del robot. La app ha llegado a Google Play cuatro meses después de aterrizar en la App Store. En febrero Facebook ya había lanzado la versión para iOS y la ha actualizado hace un par de semanas.

Al igual que ocurre con el software para iPad e iPhone, la aplicación permite a los usuarios la creación de nuevos anuncios con textos e imágenes, editar las existentes, y ajustar algunos parámetros, como el target al que queremos dirigir una campaña, el presupuesto y el calendario.

Una de las ventajas de Ads Manager es que dispone de un sistema de notificaciones que, por ejemplo, puede enviar alertas cuando el dinero destinado a una campaña está a punto de consumirse.

Ads Manager ya se puede descargar para iOS y Android aquí debajo de manera gratuita.

App Store

App Google Play

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario